En los tiempos que vivimos de incertidumbre, la actual situación económica continuamente acapara las portadas de periódicos y telediarios, siendo la protagonista de una disminución consecuente de la capacidad de consumo de la sociedad y por tanto la dificil proliferación de nuevos negocios y economía activa. Con esta situación estos han de redefinirse y dar forma a nuevos formatos de venta. Aparece con mayor fuerza y peso cada vez, la alternativa a la tienda virtual, el Comercio virtual.
Tan beneficioso para clientes como para las propias empresas que ven como eliminan costes de ubicación, asi como de personal y mantenimiento. Esto proporciona una necesidad menor de hacer una primera gran inversión en un negocio emprendedor, lo que aumenta el numero de negocios en red y rápida evolución. Hoy día podemos encontrar en la red una infinidad de tiendas: electrónicas, ropa, hospedaje, mercado de segunda mano, aerolineas...
Estos son sólo un muestrario de sectores del mercado que pueden verse beneficiados de la alternativa tan atractiva que ofrece el negocio online.
.M
Tengo más preguntas, ¿que volumen se mueve en el comercio electrónico? ¿tenemos cifras de los sectores que mueven más cantidad de dinero?
ResponderEliminar