si quereis contactar con nosotros

blogesic3b@gmail.com

domingo, 11 de abril de 2010

e-stratégias

El Comercio Electrónico es, básicamente, el uso de medios electrónicos, para realizar actividades involucradas en la gestión de negocios: ofrecer y demandar productos y/o servicios, buscar socios... es decir todas aquellas operaciones que requiere el comercio.

La utilización de la red Internet como un canal comercial debe obedecer a un planteamiento estratégico y de negocios de la organización. Para algunas empresas será el medio prioritario de desarrollo de su actividad. Para otras será un canal complementario. Es un canal en el que la tecnología tiene un papel importante pero no puede ser ésta la que condicione de forma exclusiva las decisiones a tomar.

Os dejo un en este esquema las relaciones que existen en los negocios electrónico para iluminar un poco el post.




Un saludo

.N

2 comentarios:

  1. La imágen se ve pequeña pero haceis click sobre ella, se os expandera en otra venta.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. es una buena foto, se puede ver el tema del ERP, CRM... si al final está todo unido

    ResponderEliminar